jueves, 1 de octubre de 2009

UN EQUIPO CON ALTURA (POR GONZALO)



Los casi 3400 metros de altura, parece que no fueron rival para un San Lorenzo, que derroto por 2 a 0 a un tibio Cienciano, con goles del “Kily” González y de un intratable Gonzalo Rovira.
El partido al principio no era nada sencillo, ya que el conjunto peruano bombardeo con centros el área de San Lorenzo, pero poco a poco el equipo fue acomodándose en el terreno y empezó a nivelar el juego gracias a otra gran actuación de Rovira (¿Russo que inferiores estabas viendo, cuando decías que en la cantera Azulgrana no había material?), que aguantando la pelota posibilitaba la llegada de los volantes a posiciones ofensivas. Así fue que llego el primer gol de la noche con un disparo de afuera del área del ex Rosario Central, que ponía justicia en el marcador, ya que por ese entonces Cienciano, era una sombra de cómo había empezado el partido.
El segundo tiempo fue muy parecido a lo acontecido en el primero. El conjunto peruano trato de amedrentar a San Lorenzo en los primeros minutos, pero otra vez se encontró con una defensa sólida, que permitió que Migliore no sufriera sobresaltos. Pero sin lugar lo que termino de sacar a Cienciano del partido, fue el penal que contuvo Migliore, después de una innecesaria mano del “Kily”.
Pero el encuentro no podía terminar sin que la figura de la noche, Gonzalo Rovira, no se llevara un premio más que merecido por su actuación, que fue un verdadero golazo de afuera del área, que ponía cifras más que definitivas.
De esta manera San Lorenzo, avanzo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se saco, a un rival más que complicado de encima, no tanto por Cienciano, sino por la altura de Cuzco. Ahora que se venga River de Uruguay.


UNO X UNO:

Migliore (7): No tuvo problemas en toda la noche, prueba de ello fue el penal que contuvo en el segundo tiempo.
Pintos (6): No se mando mucho al ataque, ya que tenia que suministrar el aire. Estuvo correcto en la marca.
Aguirre (6): Saco todo lo que le tiraron por arriba.
Bottinelli (6): Idem. Aguirre.
Aureliano Torres (4): Su sector era el lugar preferido, por donde tuvieron sus escasos ataques los peruanos.
Rivero (6): Otro buen partido del capitán que poco a poco, con sus actuaciones, se esta ganando nuevamente a la gente.
Reynoso (6): Quito mucho en el mediocampo y fue muy criterioso a la hora de distribuir la pelota.
González (6): Sigue teniendo buenos partidos. A pesar de sus 36 años y los casi 3400 metros de altura no paro de ir y venir. Lastima el penal innecesario que hizo.
Gómez (4): Muy individualista, en vez de tocar, corría más de la cuenta y se quedaba sin aire. Se comió un gol mano a mano con el arquero.
Romagnoli (6): Buen partido del Pipi, siendo el imán por donde pasaron todas las pelotas de los ataques Azulgranas.
Rovira (7): No hay mucho para decir de este chico que no se haya dicho en el texto. Sin lugar a dudas que se gano la titularidad, con estas dos muy buenas actuaciones.
Bazán (5): Entro con la clasificación mas que definida. No gravito en el juego.
Menseguez y Leiva: Idem Bazán.

1 comentario:

  1. Es realmente muy interesante el nivel que estan mostrando los pibes Rovira, Reynoso y Bazan, es extramadamente positivo para san lorenzo.

    si bien cienciano no es lo mismo de antes, fue una gran victoria conseguida en la tan temida altura.

    abrazoo
    dale para adelante con el blog

    pero sos un pelotudo???? jajaj te dijo lo mismo el gran nano

    ResponderEliminar