lunes, 7 de diciembre de 2009

PINTOS TODAVIA SE ILUSIONA CON ENTRAR A LA LIBERTADORES


La figura de San Lorenzo ante Argentinos, Pablo Pintos, nos dijo que "si los resultados no se dan, la culpa la tenemos los jugadores, no hay que echársela al técnico, porque en la semana trabajamos mucho". En el Ciclón lleva anotados 4 goles en 21 encuentros y eso que es lateral derecho. Pese a que está en la mira del Valencia (España) y el Parma (Italia), y además lo observa atentamente el DT de la Selección de Uruguay, el charrúa sólo piensa en el Azulgrana.
"La sensación es que quedamos un poco lejos y el fútbol es resultado y cuando se gana sos el más lindo y cuando perdés te tenés que bancar todas las que se te vienen. Y ahora hay que bancársela, dar la cara y tratar de revertir esto en los dos últimos partidos que nos quedan", analiza el nacido el 1 de julio de 1987 (22 años), en Montevideo, que fuera campeón de la temporada 2007/2008 con Defensor Sporting, donde jugó 45 partidos y convirtió 3 goles.
-Individualmente debés estar conforme por lo hecho por vos, ¿no? Porque con 4 goles en 21 partidos, ya has hecho más que en Defensor...
-Sí, bueno, pienso que sí. Pero lamentablemente el otro día no sirvió de nada. Terminamos perdiendo un partido que no estaba en los papeles de nadie y ahora hay que mirar hacia adelante y prepararnos de la mejor forma.
-¿Tu cabeza está puesta exclusivamente en San Lorenzo o pensás en lo que puede pasar con la Selección o los equipos que te pretendan?
-Yo estoy 100% metido con la camiseta de San Lorenzo. Mi cabeza está puesta en esto. Y bueno, a veces cuando los resultados no se dan, hay que dar la cara, porque no sólo en los momentos lindos hay que estar presente. Hoy nos toca un mal momento, pero pienso que los compañeros hicieron las cosas bien, tratamos de ganar, a nadie le gusta perder. Ahora a ver de qué forma nos plantea el partido el Cholo y tratar de hacer las cosas lo mejor para terminar bien el año.
-Viendo como Arsenal le ganó a Newell's en Rosario, ¿te da alguna esperanza para la última fecha, que se le puede ganar también?
-Si, sabemos que todavía estamos con chance. Ahora lo que nos queda es prepararnos lo mejor posible. Hace dos fechas, hemos ganado los dos clásicos y todo el mundo nos elogiaba y hoy ya porque perdemos un partido parece que se te viniera el mundo abajo, pero en sí yo tengo plena confianza en mis compañeros, plena confianza en el cuerpo técnico y vamos a hacer todo lo posible, a tratar de corregir todos los errores para salir enfrentar a Lanús de la mejor forma.
-¿Y qué explicación le encontrás vos a la irregularidad del equipo?
-No, eso no me corresponde a mí. Eso le corresponde a otra persona. Yo me tengo que dedicar a jugar y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario