lunes, 26 de octubre de 2009

ADIOS INVICTO (POR GONZALO)



San Lorenzo, dejo pasar una chance inmejorable para continuar puntero e invicto, tras caer por 2 a 1 frente a Colon, en condición de visitante. El gol del equipo del “Cholo” lo convirtió Goux en contra, mientras que Pintos y Simeone fueron expulsados.
Fue lamentable lo que tuvimos que ver todos los san lorencistas, al terminar el primer tiempo. Pintos y Civelli, se agarraron a golpe de puños luego de que el ex Marsella, lo agarrara del cuello al uruguayo. Esos episodios no deben suceder más. Basta de papelones en San Lorenzo, esperemos que ambos sean sancionados económicamente, lo mismo que el “Chaco” Torres por las sucesivas expulsiones (No nos olvidamos del reclamo del partido anterior). La pelea sucedió porque Civelli le recriminó al lateral que no subiera tanto, porque Ricardo Gómez, se cansaba de ganarle la espalda (Prueba de ello el primer gol). Pero lo que no sabía el zaguero es que el “Cholo” le pedía eso y el tenía que cubrirle las espaldas al uruguayo era él.
Con respecto al partido. San Lorenzo, no tuvo un buen partido. La clave fue que Colón golpeó en los momentos justos, tanto en el comienzo del primer tiempo, como del segundo tiempo. Otro factor importante, fue el mal desempeño de la defensa, ya que el conjunto “Sabalero” aprovechaba las subidas de Aureliano Torres y Pintos, para atacarle las espaldas y gracias a ello llegaron los dos goles.
El mediocampo también tuvo un partido para el olvido. Juan Manuel Torres, recuperaba y se la entregaba a los contrarios; Bazán ¿jugó Bazán?, no tuvo un buen partido no gravito en todo el partido; el único que se salvo del medio fue Rivero, que llamativamente, mantuvo la calma y jugó otro gran partido con ida y vuelta y recuperando.
Una lastima fue el gol, totalmente licito, que le anularon a Bernardo Romeo (Pezzota cobró que Civelli la había parado con la mano, cuando bajo la pelota para el goleador), sino el partido se hubiese dado de otra forma.
Sin dudas que la visita, a Santa Fe, no fue para nada positiva. Pero la revancha se tiene que dar el miércoles, cuando enfrentemos de local a Arsenal. Simeone va a tener que meter orden en el equipo porque incidentes, como el que vimos ayer, no lo queremos ver más.

UNO X UNO

Migliore (6): No tuvo culpa en ninguno de los dos goles.

Pintos (1): Tuvo un partido para el olvido, le ganaron la espalda todo el partido, no influyo en la ofensiva y para colmo se agarró a las trompadas con Civelli.

Civelli (4): Se agarro a trompadas con Pintos y además Nieto lo anticipó en el segundo gol. (Igual insistimos que tiene que ser el central junto a Botinelli).

Botinelli (5): Mantuvo la calma, algo raro en él. Porque cuando se dan estos partidos, siempre se sale de sus casillas. Tiene culpa en el primer gol, ya que Nieto lo anticipa muy bien.

Aureliano Torres (4): No tiro un centro bien, en toda la noche, para colmo y como nos tiene acostumbrados, le ganaron la espalda.

Rivero (7): Lo mejor en una noche bastante pobre, provocó la expulsión de Rivarola.
J. M. Torres (4): Cada vez que recuperaba la pelota, se la entregaba a un contrario, levanto en el segundo tiempo.

Bazán (4): Una lastima la oportunidad que desperdicio de mostrarse, no incidió en ataque, como nos tiene acostumbrados. Esperemos que el “Cholo” lo siga poniendo porque condiciones tiene.

Menseguez (6): Otro buen partido del ex Wolsfburgo. Colaboró en defensa, lastima que no pudo gravitar tanto en ofensiva, como en otros partidos.

Gómez (5): Siempre intento desbordar, aunque no lo logro. Vale su esfuerzo.

Romeo (5): Tuvo varias oportunidades, pero no pudo aprovechar ninguna.

Aguirre (6): Esta levantando su nivel. Se transformó impasable en el mano a mano.

C. González (6): Entró para darle algo de equilibrio al mediocampo y lo logro.

Rovira (5): Genero algo de peligro, prueba de ello fue el gol, que vino gracias a su desborde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario