jueves, 29 de octubre de 2009

UN TROPEZON NO ES CAIDA (POR GONZALO)


El refrán dice: “Un tropezón no es caída”; y parece que San Lorenzo cumplió con esa frase. Porque dejó atrás la dura derrota en Santa Fé, con Colón y le ganó a Arsenal por 3 a 2, con goles de Rivero, Rovira y el “Papu” Gómez, en un partido que lo tenía más que complicado y se mantiene con vida tanto en el campeonato como en la Sudamericana.
Otra vez San Lorenzo entró dormido, como había pasado en Santa Fé, ya que a los cinco minutos, el conjunto de Sarandí ya ganaba uno a cero, gracias a Franco Jara, que volvió loco a toda la defensa de Azulgrana. Esas son cosas que todavía tiene que mejorar el equipo de Simeone, porque no siempre se va a poder dar vuelta un resultado, como sucedió ayer. Otra vez el “Cholo” se decidió defender con línea de tres, cuando desde acá estamos cansados ya de repetir que no se puede defender con tres hombres solamente. Ayer tuvimos la suerte de que el rival sea Arsenal, que no se caracteriza por tener una delantera temible, pero puede que nos toquen rivales con mucho peso ofensivo y si no se corrige vamos a tener muchos problemas.
Sin dudas que el de mayor aporte en el partido fue Rivero. El capitán es el mejor jugador del equipo en lo que va del semestre. Revirtió los silbidos, por ovaciones como la de ayer. Hizo el gol del empate y eludió a tres jugadores, para darle el pase a Rovira en el segundo gol.
Para culminar el comentario, es insólito que San Lorenzo no le ponga una cláusula a Arsenal, para que pueda utilizar a Cristian Tula y después nos convierta un gol. Está vez no lo tuvimos que lamentar, porque se dio vuelta el resultado. Esperemos que los dirigentes tomen cartas en el asunto y no dejen que vuelva a pasar más, porque en la misma situación, San Lorenzo pagaría una cláusula, como ya se hizo con el mismo jugador en el 2007, cuando su pase pertenecía a River.

UNO X UNO

Migliore (6): No tuvo culpa en ninguno de los dos goles.

Civelli (4): Sufrió mucho a Jara, no lo paro en toda la tarde.

Aguirre (4): No tuvo un gran partido, también sufrió mucho a Jara.

Bottinelli (4): No se lo noto cómodo como lateral por izquierda. No paso nunca al ataque.

Pintos (5): Perdió mucho la espalda, no se proyecto por su banda. Tuvo un buen cruce de cabeza en el primer tiempo.

J.M. Torres (5): Hizo mucha agua en el mediocampo, sigue siendo impreciso con la pelota.

C. González (7): Fue muy importante con su pegada y su experiencia.

Rivero (8): Un gran partido del capitán. Hizo un gol y tuvo ingerencia en el segundo, sacándose a tres tipos de encima.

Bazán (4): Otro flojo partido, cada vez que tiraba los centros no le apuntaba a nadie, se tiene que serenar, bajar un cambio para ser un gran jugador.

Bordagaray (4): No participó en todo el partido, ni con la pelota parada. No se lo noto cómodo como punta.

Gómez (5): A pesar de haber convertido el gol de la victoria, no pudo desnivelar nunca con su habilidad.

Romeo (4): En casi 40 minutos que jugó, no toco la pelota. Igual a los ídolos se los bancan en las buenas y en las malas.

Rovira (6): No participó mucho del partido, pero eso le basto para convertir un gol.

Menseguez (5): Siempre intento mostrarse, pero tampoco pudo desnivelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario