martes, 20 de octubre de 2009

EQUIPO A CONFIRMAR


Para enfrentar el próximo jueves a River de Montevideo, Diego Simeone dispondría del siguiente equipo titular: Migliore; Pintos, Aguirre, Civelli y Bottinelli; Rivero, Torres, Leiva y González; Menseguez y Rovira. Romeo ira al banco de suplentes.

Hoy por la tarde la delegación compuesta por veinte jugadores partió rumbo a la capital uruguaya para esperar el cruce frente al River de aquel país. Respecto del último triunfo sobre Rosario Central por el Apertura, el equipo pasará de un 3-4-3 a un 4-4-2 y el "Cholo" preservará dos jugadores ofensivos: Bernardo Romeo y Alejandro "Papu" Gómez.

A pesar de que su rendimiento viene en levantada, Bernardo Romeo irá al banco de suplentes porque Diego Simeone cree que no debe arriesgarlo y el goleador azulgrana descansaría para el partido del próximo domingo frente a Colón de Santa Fé. Mientras tanto, Leandro Romagnoli sigue recuperándose de su lesión y tampoco será de la partida.

La delegación, además del posible equipo titular y de Romeo, la integran Nereo Champagne, Gustavo Campagnuolo, Damián Martínez, Gonzalo Bazán, Axel Juárez, Salvador Reynoso, Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario