jueves, 15 de octubre de 2009

NO PARECE TAN LEJANO





Cuando surgió la versión, luego transformada en noticia, muchos habrán pensado que Marcelo Tinelli iría en busca de Roberto Carlos, el otro brasilero, el cantante para que se luzca en Cantando por un Sueño. Pero no, finalmente se habló del lateral izquierdo que se destaca en el Fenerbahce de Turquía."Ahora no puedo salir de acá porque los turcos me matan", expresó el ex Real Madrid cuando lo consultaron para sumarse ahora a San Lorenzo, que puede hacer tres variantes en la Copa Sudamericana. De todas formas, Roberto Carlos admitió la propuesta azulgrana: "Sí, es verdad, viene del lado de San Lorenzo. Estuve hablando con Guillermo Marín (representante) porque ahora en diciembre rescindo el contrato con Fenerbahce. Me preguntó si tengo interés en venir a San Lorenzo y le dije que sí, que hable con la gente de San Lorenzo para ver las posibilidades"."Tengo 36 años pero yo quiero jugar seis años más. Me interesa ir, le he dado carta libre a Guillermo para negociar en mi nombre", amplió en TyC Sports el jugador campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002.Por su parte, reconoció propuestas del Santos, Palmeiras y Corinthias, pero destacó que "en enero" va a decidir dónde va a jugar en la próxima temporada. ¿La plata es problema? Roberto Carlos no tiene aires de mercenario. "No, no es ningún impedimento. Yo lo que tenía que ganar con el fútbol lo gané en el Real Madrid y Fenerbahce. Ahora quiero jugar en un equipo competitivo y divertirme".Por último, dijo que tiene entendido que San Lorenzo tiene mejor infraestructura que varios clubes de su país. "¿Está Tinelli, no?", preguntó. Y luego concluyó: "Estoy feliz por la oferta que me han hecho. Intentaremos llegar a un acuerdo para saber por cuántos años y ver qué es lo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario