domingo, 18 de octubre de 2009

CHOLOS EN LA PUNTA POR GONZALO


A pesar de que todavía falta el resultado de Estudiantes, que se enfrenta como visitante a Newells, San Lorenzo con la victoria del viernes por 1 a 0 frente a Rosario Central, quedo como único puntero del campeonato.
Le costo mucho a San Lorenzo derrotar a Rosario Central, sobre todo porque en los últimos minutos, el conjunto rosarino fue con todo en busca del empate que gracias a Migliore, no lo consiguió. La defensa sigue siendo algo que hay que corregir con urgencia. Seguimos insistiendo que hoy no podemos jugar con línea de tres. Comprendo que con las lesiones de Aureliano Torres y Sebastián Luna, no hay un lateral que pueda ocupar la banda izquierda, pero porque no apostar por el “Kily” González, que demostró que puede jugar en esa posicion, aunque el rosarino no tuvo un buen partido, ya que le ganaron mucho la espalda, más que nada en el primer tiempo. Para destacar defensivamente nuevamente las actuaciones de Civelli y Bottinelli, quienes junto con Migliore, como habíamos dicho anteriormente, fueron los jugadores de mejor rendimiento.
Párrafo aparte se merece Bernardo Romeo. A pesar de los murmullos que se escuchan desde todos los costados, cuando erra un gol o no le salen las cosas, el siempre termina callando a todos de la manera que más sabe, con los goles. Con el gol del viernes llego a los 93 goles, esperemos que llegue pronto a los 100 y que se le haga un festejo, como un ídolo como él se merece.
Más allá de que este arranque, tanto en la copa como en el campeonato, sea tan bueno, hay que estar tranquilos. Porque recién vamos por la mitad del camino y a pesar de estar punteros, un paso mal dado puede que toda la ilusión se nos diluya. Por eso hay que invocar a la frase de Mostaza Merlo, “Paso a paso”.

UNO X UNO

Migliore (8): Con sus atajadas, de a poco, se esta convirtiendo en una de las figuras de este equipo.

Civelli (7): Otra muy buena actuación del ex Banfield, sigue demostrando toda su jerarquía en el juego aéreo.

Aguirre (5): Cometió un penal infantil cerca de finalizar el partido, empujando a Choy
González, que Pablo Lunatti no vio.

Bottinelli (6): Tuvo algunos problemas en el primer tiempo, ya que le ganaban mucho la espalda al “Kily” y lo encaraban mano a mano, en el segundo tiempo logro levantar su juego.

Pintos (5): Estuvo algo impreciso con la pelota, estuvo algo contenido en defensa, mas que nada sobre el final que paso a jugar en su posicion habitual.

Rivero (6): Puso mucho en el mediocampo, le falto participar más en ataque.

J. M. Torres (5): No tuvo un buen partido, estuvo algo impreciso con la pelota.

C. González (4): Perdió mucho la espalda en el partido, sobre todo en el final del partido.
Gómez (7): Así es como tiene que jugar desbordando, asistiendo a Romeo y no abusar de su habilidad

Menseguez (6): Esta pasando un buen momento y el partido del viernes no fue la excepción. Corrió mucho y fue peligroso cuando se lo propuso.

Romeo (6): Se le había negado el gol en dos ocasiones y generaba murmullos, en la hinchada, pero nuevamente logro callarlos estando donde tiene que estar un goleador.


Gonzalo Rovira, Leiva y Bazán: Entraron poco tiempo como para calificarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario