miércoles, 14 de octubre de 2009

¿ES UNA LOCURA?


Desde el grupo inversor confirmaron que están evaluando junto con los dirigentes la posibilidad de sumar un refuerzo para la Copa Sudamericana. Claro, es que en esta última semana, el Cholo sufrió la baja de algunos jugadores por diversas lesiones: Aureliano Torres (desgarro), Sebastián Luna (fractura de peroné) y Leandro Romagnoli (operado de la rodilla). El técnico ya sabe que no podrá contar con ellos para esta seguidilla de partidos que ya tiene encima y por ello ve con buenos ojos la llegada de una incorporación para afrontar lo que resta del certamen internacional.
¿Nombres? ¿Puestos? El mismo empresario le deslizó a este sitio que fue ofrecido el brasileño Roberto Carlos. Sí, el lateral de 36 años es el nombre que le acercaron al grupo inversor.
¿Qué tan factible es su llegada? Por ahora parece complicada si se tiene en cuenta que el ex hombre de la Selección pentacampeona tiene contrato con el Fenerbahce de Turquía hasta enero de 2010 con un sueldo que ronda los 3.900.000 millones de euros anuales, sin contar las primas.
Sin embargo, a mitad de año se supo que el ex emblema del Real Madrid no estaba muy cómodo en Estambul y que estaría pensando en cambiar de aire. Es más, hasta el Flamengo también se fijó en él hace unos meses.
Vale aclarar que el Ciclón ya realizó dos de las tres modificaciones que le autoriza el reglamento de la Conmebol: Rovira por Bergessio y Civelli por Bianchi. Es decir que el Cholo todavía puede hacer un cambio en la lista de buena fe hasta las Semifinales. Pero deberá apurarse si es que lo quiere tener para los Cuartos, ya que tiene tiempo hasta el próximo lunes, 48 horas antes del primer choque con River en Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario