jueves, 8 de octubre de 2009

TODO LISTO PARA MAÑANA


Finalmente Diego Simeone, tiene todo definido para enfrentar mañana a las 15.50 a Chacarita, en cancha de Argentinos Juniors. Sin dudas que para San Lorenzo es una chance inmejorable para posicionarse entre los primeros lugares del campeonato y sumar tres puntos vitales para acercarse a la Copa Libertadores, ya que la campaña del “Funebrero” no es para nada buena (esta último con tres puntos).
La principal novedad en el equipo es la inclusión de Renato Civelli, como libero en el equipo titular. Ya que el “Cholo”, decidió poner una defensa con tres hombres y con bueno juego aéreo, teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha. Los que acompañaran al ex Banfield serán: Bottinelli y Aguirre.
En el mediocampo se destaca la presencia de Pablo Pintos por el lado derecho, que jugara su primer partido en esa posición, Juan Manuel Torres, Rivero y el “Kily” González.
Otra de las novedades que presentara San Lorenzo, es la vuelta del “Papu” Gómez que acompañara a Menseguez y al interminable Bernardo Romeo.
Entonces los once serian: Migliore; Aguirre, Civelli y Bottinelli; Pintos, J.M. Torres, Rivero y González, Gómez, Menseguez y Romeo.
Por otra parte con la presencia de Agustín Orión, la reserva derroto por 2 a 0 a Chacarita con goles de Martínez y Luna (se fracturo el Peroné, todavía no se sabe para cuento tiempo tiene de recuperación). Esperemos que mañana podamos repetir el mismo resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada