lunes, 5 de octubre de 2009

DEJAVU (POR GONZALO)


Eso sentimos los hinchas de San Lorenzo, cuando Romagnoli envió el centro y Romeo, conecto un cabezazo para estampar el 2-1 final. ¿Porque dejavu? Por varios motivos. Primero, porque la dupla nos remonto al glorioso año 2001, cuando con ellos dos obteníamos el Torneo Clausura y la Copa Mercosur; Segundo, porque otra vez dejamos con las manos vacías a River y tercero; porque otra vez le dimos vuelta un resultado adverso.
El arranque del partido no fue nada favorable a San Lorenzo. Menseguez, era el encargado de transladar la pelota (Simeone, date cuenta que no sirve para eso) y Bordagaray no aparecía por ninguna parte. Todo esto era aprovechado por River que se encontró, con un infantil penal cometido por Migliore, que Buonanotte aprovecho. El empate pudo haber llegado antes del final de la primera etapa con un centro que envió el “Kily” González (entro por Aureliano Torres quien, en otra paupérrima actuación, tuvo que abandonar la cancha por una molestia), que nadie pudo conectar.
En el segundo tiempo, todo cambio. Porque el “Cholo” metió mano en el equipo y puso a Romagnoli, en lugar de Sebastián González (no tuvo un buen partido). Con la entrada del “Pipi”, San Lorenzo fue mas claro y empezó arrinconar a River contra su propio arco, pero el gol no llegaba. Hasta que en uno de los tantos centros enviados; Cabral, le pego dos piñas (dignas de un boxeador) a Bottinelli, dentro del área. Penal e igualdad concretada por Romagnoli.
Al final del partido se podría haber perdido el partido. Ya que el “Gordo” Fabianni, tuvo la victoria en sus pies, pero prefirió tirar un taco y le entrego la pelota mansita a las manos de Migliore; quien saco rápido y produjo una contra que Romeo, gracias a un genial centro del “Pipi”, pudo conectar un cabezazo que estampo el resultado final.


UNO X UNO



Migliore (6): No tuvo un buen arranque del partido, ya que cometió un grosero penal que provoco el gol de River, pero con sus atajadas sobre el final, se transformo en una pieza clave.

Pintos (5): Tuvo complicidad en el penal y se hizo amonestar tontamente, pero nunca dejo de ir al ataque.

Aguirre (5): Sufrió mucho a Buonanotte.

Bottinelli (6): Bien cabeceando en las dos áreas. Le cometieron el penal.

Aureliano Torres (4): Sigue acumulando malas actuaciones, así nunca va a revertir los silbidos de la gente. Salio antes de finalizar el primer tiempo.

Rivero (6): A pesar de haberse ido contracturado, de las dos piernas, dejo todo hasta el último minuto.

J.M. Torres (5): Corrió mucho.


S. González (4): No tuvo un buen partido. Nunca pudo hacerse dueño de la pelota.

Menseguez (5): Intento llevar la pelota, pero fue muy desprolijo. A veces abuso de su habilidad.

Bordagaray (4): No genero peligro en todo el partido.

Romeo (7): No estuvo preciso. Pero el “Bernie” es así genera odios durante el partido y se transforma en ídolo cuando hace los goles victoriosos.

Romagnoli (7): Con un tiempo le dio claridad al equipo y un gol.

C. González (6): El “Kily”, sigue demostrando que tiene que jugar de titular en lugar de Aureliano.

Rovira (5): En el poco tiempo que ingreso, no pudo demostrar lo que demostró en los dos partidos de la copa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario