lunes, 9 de noviembre de 2009

BARRANCA ABAJO (POR GONZALO)


Nuevamente San Lorenzo volvio a caer como local. Esta vez fue Banfield, que nos ganó con el mismo resultado del pasado miércoles.
El equipo de Simeone no jugó para nada bien. Solo tuvo ratos en el primer tiempo, pero no le alcanzó para poder irse al descanso con una victoria. En el entretiempo, el partido fue muy parecido al de la primera parte, donde San Lorenzo atacaba sin profundidad y Banfield salía rápido de contra. Es así como llegó el único tanto del encuentro, gracias a un pase magistral de Walter Ervitti (No se entiende como no está jugando con la azulgrana) que lo supo aprovechar, rompiéndole el arco a Migliore, “Papelito” Fernández.
Si bien el Ciclón no jugó bien, pero tampoco el taladro se merecía irse con la victoria como se fue. El equipo de Falcioni fue muy mezquino con su planteo y aprovechó la única clara que tuvo en todo el partido.
Igualmente no hay dudas que es una derrota que duele. Más que nada por el ingreso a la Libertadores, del próximo año y porque San Lorenzo cada vez juega peor. Ahora Simeone va a tener una semana para poner en óptimas condiciones a un grupo, que viene golpeado tanto anímica, como físicamente y tratar de levantar el nivel que viene mostrando los últimos partidos, ya que la revancha es el próximo fin de semana, también como local frente a Independiente, en donde San Lorenzo se jugará una de las últimas chances de seguir prendido en el campeonato.


UNO X UNO

Migliore (5): No tuvo responsabilidad en el gol. Se lo noto algo inseguro en los centros.

Pintos (5): Arrancó el partido de manera correcta, después se fue quedando sin nafta.

Bottinelli (5): No tuvo problemas para marcar al goleador Silva, pero sufrió mucho con la velocidad de Fernández.

Civelli (5): Parecido a lo de Bottinelli, de arriba prácticamente le ganó todo a Silva, pero también sufrió mucho la velocidad de “Papelito”.

Bazán (4): Su misión era escalar por la banda izquierda. Pero eso lo hizo muy poco.

Rivero (6): Va y viene durante todo el partido, se tuvo que ir antes del partido por una molestia.

J.M. Torres (6): Estuvo más preciso que en otros partidos. Ejecuto de buena manera las pelotas paradas.

Reynoso (5): Cortó y distribuyó de manera correcta, pero sufrió mucho a Ervitti.

C. González (5): No está jugando en buen nivel el “Kily”, casi ni desbordo por la izquierda. Esperemos ahora que no jugamos la Sudamericana que vuelva a estar en el nivel que venía mostrando los partidos anteriores a River de Uruguay.

Menseguez (5): A pesar de que se movió mucho por todo el ataque, nunca logro desnivelar.

Romeo (4): Estuvo muy solo dentro del area de Banfield y poco pudo hacer, para colmo la unica concreta que tuvo no la pudo aprovechar.

Gómez (5): Sigue intentando la individual, en vez de jugar con sus compañeros.

Meza (5): Es un punta interesante con buen manejo, esperemos que tenga más participación.

Juárez (5): Entró por Rivero, pero ni por asomo tuvo el ida y vuelta de el, igual no es su posición dentro del campo, ya que es volante central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario