jueves, 5 de noviembre de 2009

NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS (POR GONZALO)


Cuando todos pensábamos que ya estábamos en semifinales de la Sudamericana, teniendo en cuenta la diferencia lograda en Uruguay, River nos pego un cachetazo. Nos ganó uno a cero y llevo el partido a los penales, donde derrotó a San Lorenzo por 7-6.
Es mucha la frustración que sentimos todos los hinchas de San Lorenzo. River es un equipo que nunca nos puede ganar, más jugando como local. Pero el fútbol es así, a veces el más débil termina siendo el más fuerte. El equipo de Simeone no jugo para nada bien. Se sintió mucho el cansancio de jugar la copa y el campeonato a la vez. Había jugadores que le costaba arrancar, prueba de ello fue el único gol del partido, donde el delantero, del equipo uruguayo, lo dejó parado y sin reacción a Aguirre. Esta vez los cambios empleados por el “Cholo”. Bazán y Bordagaray, poco pudieron hacer para revertir la serie.
Ya en los penales, era todo cuestión del azar. Pero el cuerpo técnico de San Lorenzo se equivocó en la elección de los ejecutantes. Bottinelli, nunca pateo penales en primera; Aguirre, no es un jugador para confiar en los penales; Rivero, más allá de que es uno de los mejores del semestre tampoco era el indicado para patear; Romeo, se nota que no se siente confiado porque si no lo hubiese pedido el en La Plata y no lo hizo y Migliore, a pesar de que lo ejecutó de manera excelente no pudo adivinar ninguna punta.
Párrafo aparte a la amargura de Aureliano Torres. Vivas (ayudante de campo), le preguntó si podía patear y adujo una molestia. Aureliano los buenos jugadores, sacan pecho en las difíciles. Vos sabes que tenías a la cancha en contra, ¿No era una buena oportunidad para redimirte?, pero se ve que te falta mucho para alguna vez ser reconocido por una institución tan grande como la de San Lorenzo.


UNO X UNO

Migliore (5): Durante el partido, cada vez que lo exigieron respondió. En el gol no pudo hacer nada. En los penales, no logró adivinar ninguna punta, hasta se comió los amagues de los pateadores. Excelentemente pateado su penal.

Pintos (5): Fue bueno lo hecho durante los 90 minutos, lastima que la empaño con el último penal. Se fue con lágrimas en sus ojos de la cancha.

Aguirre (3): Un partido muy malo, el delantero uruguayo, lo dejó pagando en el gol. Horrible como ejecutó su penal.

Bottinelli (5): Jugo de buena manera el partido, también la empaño con su pésimo remato en el penal.

A. Torres (1): Se cansaron de ganarle la espalda, en todo el partido, encima no tuvo los huevos necesarios para pedir un penal, siendo el mejor pateador. ¿Hasta cuando va a jugar esté paraguayo?

Rivero (5): Se quedo sin nafta los últimos minutos, tuvo un partido correcto. A pesar de convertir el penal, lo pateó muy mal.

Reynoso (6): Tuvo un partido correcto, a veces se encontraba muy solo en el medio, a pesar de todo corto. Bien ejecutado su penal.

C .González (3): Venía teniendo buenos partidos, pero el de ayer fue la excepción. Tuvo mucha culpa en el gol, ya que le entrego la pelota corta a Aguirre.

A. Gómez (4): Jugó de enganche, nunca se sintió cómodo en esa posición. Mal ejecutado su penal.

Rovira (5): Fue interesante lo poco que jugó, se movió por todo el frente de ataque, pero nunca logro gravitar.

Romeo (4): A pesar de un débil cabezazo en el segundo tiempo, nunca llevo peligro al área rival. Mal ejecutado su penal.

Bazán (4): Intentó pero nunca encontró los caminos.

Bordagaray (5): Poco pudo hacer para romper el cero en el arco uruguayo. Muy bien ejecutado su penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario