lunes, 2 de noviembre de 2009

UN EMPATE CON SABOR AMARGO (POR GONZALO)


Gimnasia LP nos empató 2-2 sobre la hora y dejó al equipo de Simeone, con las ganas de quedar como único puntero del campeonato y de sumar tres puntos vitales para la clasificación de la Libertadores del próximo año.
El partido fue parejo ya que en merecimientos fue un tiempo para cada uno. Por eso se podría decir que el resultado fue justo. Pero da la sensación de que si San Lorenzo convertía la cantidad de goles que erró y no cometía los errores que viene cometiendo en los primeros minutos , la historia hubiese sido diferente; prueba de ello fue el error que tuvo Migliore en entregarle una pelota corta a Bottinelli, que fue aprovechada por Vizcarra para convertir el 1-0. La verdad no le podemos caer al arquero por ese error, ya que el ex Huracán nos ha salvado varios partidos, con tapadas memorables.
La imagen positiva del encuentro fue luego del gol de Pablo Pintos, ya que cuando fue después de ir a festejar con la tribuna de San Lorenzo, fue a abrazar a Renato Civelli, dejando en el olvido el episodio que protagonizaron en Santa Fe hace una semana. Pero antes de eso el primer gol lo había marcado Juan Carlos Menseguez, luego de un injusto penal sancionado por Laverni, sobre Aureliano Torres.
San Lorenzo va a tener que corregir esos errores que viene cometiendo en los primeros minutos, cuando enfrentemos a River de Uruguay, porque un error como el del sábado nos puede dejar afuera de la Copa.

UNO X UNO

Migliore (4): Tuvo complicidad en el primer gol y en el segundo da la sensación que la podría haber sacado.

Civelli (5): Estuvo flojo, no pudo hacer pesar su altura en el juego aéreo.

Aguirre (5): Tuvo un partido correcto, pero Maldonado le gana en el salto del segundo gol.

Bottinelli (5): Le costo mucho controlar al colombiano Pérez y a Castro.

Rivero (6): Puso la misma voluntad de los últimos partidos. Fue de lo mejor del equipo.

J.M. Torres (5): Tiene un gran problema, es muy impreciso a la hora de entregar la pelota. Recupera y se la entrega a un rival.

Leiva (4): No se lo vio cómodo en esa ubicación.

A. Torres (5): Tuvo el mejor partido del semestre, se proyectó mucho por su banda.

Menseguez (7): Otra vez resultó la figura del equipo. Le pueden salir mal o bien las jugadas pero siempre intenta. Excelentemente pateado el penal

Rovira (4): No la toco en todo el partido, parece que rinde mejor desde el banco.

Romeo (5): Muy buena asistencia para Aureliano en el penal. En el segundo tiempo se erró dos jugadas muy claras.

Pintos (6): Buen partido del moreno, le aportó salida al equipo por derecha.
C. González (6): En el tiempo que estuvo en cancha, recuperó y distribuyo bien.

Gómez (6): Entró en buena forma, le aportó un muy buen pase a Romeo. Sigue apostando por la individual, cuando tiene que largarla más rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario