martes, 10 de noviembre de 2009

PARECE QUE AGUIRRE SOLO NO SE VA


Movidito, movidito. Aunque falte todavía un rato para que finalice el torneo, ya comenzaron varias negociaciones de cara al próximo semestre.

Un grupo empresario español se contactó con el grupo inversor que acerca jugadores a San Lorenzo para llevarse a Gastón Aguirre (30% del club, 70% del grupo), Fabián Bordagaray (20% del club, 80% del grupo) y Juan Manuel Torres (100% del grupo) al fútbol árabe. Los representantes de los tres futbolistas ya firmaron un poder para que sean negociados. Según pudo averiguar este medio, el Tongas y el Memo podrían ir al mismo equipo, mientras que el volante desembarcaría en otro.
Enterado de la posibilidad de perder al Chaco, Diego Simeone ya le hizo saber a los dirigentes y a Marcelo Tinelli que el hombre que quiere para cubrir el mediocampo es Oscar Ahumada, inactivo en River por una operación en su tobillo derecho (aún tiene para 20 días más como mínimo).
Otro de los que está pasando sus últimos momentos en la institución es Aureliano Torres (50% del club, 50% del grupo). El paraguayo es el más resistido por la gente y no se siente cómodo. Rafael Savino le afirmó a PSL que hay ofertas por él desde España y Brasil. Esto acelera los trámites para finiquitar el contrato de Nelson Benítez.
Mientras tanto, en el arco se está armando una red de charlas con Boca desde hace un tiempo. Alfio Basile quiere a Agustín Orion. Entonces, los directivos azulgranas ofrecieron el 100% de su pase a cambio del 50% de la ficha de Pablo Migliore (es lo que pertenece a Boca, el resto es de un grupo empresario) más plata o el porcentaje de algún jugador. Desde Boedo pidieron a Lucas Viatri, pero los dirigentes xeneizes dijeron que no y ofertaron al delantero Marcos Mondaini, quien fue rechazado. Seguirán hablando.
Faltan seis fechas, 18 puntos en juego, todavía hay chances para obtener el campeonato y conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Pero en Boedo el mercado ya se empezó a mover…

No hay comentarios:

Publicar un comentario