jueves, 19 de noviembre de 2009

"PIDO MIL DISCULPAS"

En el estudio de AM 650, Radio Reporter, durante una nueva emisión del programa Hablemos de San Lorenzo, el hincha Rubén Darío Pombo (46 años) hizo su descargo, eligiendo este programa partidario, tras su reacción del domingo ante Independiente, donde tuvo un cruce con el “Papu” Gómez, por el cual pidió disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos.

“El que me conoce sabe con qué sentimiento pasó todo esto. A los que sintieron dolidos con esto que sucedió, al hincha de San Lorenzo que se molestó y que se siente mal, le pido mil disculpas, porque soy un tipo que San Lorenzo me sobrepasa. Hace dos días que no duermo y me está haciendo mal, porque veo que se están diciendo cosas que no son verdades. Cuando veo cosas que no me gustan, me pasa lo que me pasó el otro día. Yo soy un tipo que conoce mucho a San Lorenzo. Sólo me faltó que el parto cuando nací fuera debajo de los tablones. Viví en Boedo toda mi vida, estudié en el Colegio San Antonio, viví la peor época de San Lorenzo, perdí un estadio… Ahora dicen lo de la vuelta y ojalá… Sería el tipo más feliz del mundo”, describió el simpatizante.

“Vengo viendo injusticias desde la época de Ameli y desde hace un poquito más atrás también. Te voy a enumerar jugador por jugador: Ameli, el Pitu Barrientos, Estévez, Orión, Adrián González, Silvera y hay alguno que se me va a escapar… Y pobre Papu Gómez, yo digo así porque la verdad puede ser mi hijo. Estoy arrepentido porque se comió una galletita que de repente les explico por qué nombre todos estos jugadores. Yo me siento en la platea norte, voy siempre, soy un tipo que cuando lo putean a Aureliano Torres me molesta, me levanto solo en la platea y lo aplaudo. Porque entiendo cuando un jugador recibe cuarenta pelotas por partido, seguro va a perder treinta y cinco puede llegar a darlas bien, pero salen todas las pelotas por él. Yo entiendo el juego de esta manera. Y todos me miran como diciendo sos el único que lo aplaude. Porque entiendo que el tipo no puede agarrar una pelota y que la gente lo silbe. Entiendo también que no tengo derecho a hacer lo que hice porque soy socio y pago una platea. Pero sí tengo el derecho, porque una vez se lo dije a un dirigente: ¿por qué no paran un poco a los jugadores que están gesticulando todo el tiempo? Por ejemplo River perdía todos los partidos y se bancaron que los puteen, se bancaron botellazos, el maíz, se bancaron de todo. Hubo dos jugadores solamente que abrieron la boca. Ahumada es uno y el gordo Fabbiani es otro, que con la manito les hizo como que cierren la boca. En San Lorenzo veo que nadie les puso esos límites al jugador, que es lo que yo fui a pedir el otro día, que respeten y le pidan disculpas al hincha de San Lorenzo. Porque ser hincha de San Lorenzo para mí, como para muchos, es glorioso. Es algo que para mí son como hermanos. No somos hinchas de un cuadro. Para mí, el vitalicio es como mi padre. Lo siento de esa manera. Y yo no vengo con un discurso acá”…, expresó el fanático azulgrana, irradiando su más puro sentimiento por estos colores.

Pombo, cuyos ídolos son “Roberto Telch, el Sapo Villar, el Gringo Scotta y Rubén Darío Insua”, agregó: “En algún momento voy a acercarme al Papu Gómez y voy a pedir disculpas porque veo las imágenes y veo que no es un pibe que se tenga que bancar lo que estoy nombrando de Ameli, Estévez, todos esos que le faltaron el respeto a la gente. A mí no me molestó el resultado, porque me comí el 7-1 con Boca, me fui de la cancha, me fui a mi negocio, seguí trabajando y me fui a mi casa y me dormí con una calentura bárbara, pero no fui a romper el estacionamiento queriendo entrar de prepo al vestuario, yo me fui. El otro día, me saltó la térmica y fui y encaré pidiéndole solamente que pida disculpas, porque para mí el hincha de San Lorenzo es sagrado y vos no podés agarrarte los testículos, hacer gestos de desafiar, que te espero afuera. Yo vi como los jugadores de River cuando los putearon agacharon la cabeza y se fueron al vestuario, y fue diez veces más de lo que hizo la platea de San Lorenzo el otro día”.

Por último, Rubén Pompo, a quien se le aplicará el derecho de admisión para el clásico ante Boca en el Nuevo Gasómetro, enfatizó: “Mucha gente me dijo que está conmigo y que hubiese hecho lo mismo, pero de otra manera y en otro lugar. Me equivoqué en el lugar que estuve. Entré allí por portación de cara, que fue lo que me preguntaron en Fox. Me hago cargo y le pido disculpas a algunos trabajadores del sector, porque me burlé y sin querer lo hice, pero con mucha calentura, por querer defender algo que me viene molestando de hace años, que el jugador le falte el respeto al hincha de San Lorenzo. Yo no quiero hablar de política. Escuché al mismo Marcelo Tinelli decir que yo no tengo sangre sanlorencista y me molestó. Yo tengo sangre sanlorencista y estoy criado en la cuna sanlorencista. Con esto quiero decirle que no me gustó que haya dado un paso al costado porque muchos clubes quieren tener un Marcelo Tinelli, pero se equivoca en catalogarme como una persona brava”. Y sobre su sanción, dijo que va a cumplirla “a rajatabla”. ¿Por qué? “Porque soy un tipo que ama a San Lorenzo y por mis venas corre sangre azulgrana. Yo sé que tengo muchos amigos que son amigos de amigos del Papu Gómez. El día que me quiera escuchar este pibe, le voy a pedir disculpas. Yo no soy un tipo que lo va a encarar con un cuchillo, ni con un palo, ni con nada. Lo fui a encarar con un grito y le pido disculpas al hincha que se sintió dolido con lo que hice, pero esta es mi pasión y San Lorenzo me sobrepasa. Es de hombre reconocer el error. Yo me equivoqué muchas veces en mi vida y ojalá muchos terminen como estoy yo, de pie. Y luché con muchas cosas mucho más jodidas que no me dejen entrar a la cancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario