martes, 10 de noviembre de 2009

A FIN DE AÑO SE VA AGUIRRE


Parece que, con tiempo, Aguirre va preparando las valijas para partir a fin de año. Su transferencia está arreglada con un club de Arabia Saudita. Y se habla, también, mientras Benítez espera su chance de incorporarse al plantel, de que dos clubes europeos le han hechado el ojo encima a Aureliano.
Gastón Aguirre ya tiene arreglada su incorporación a un equipo de Arabia Saudita, por lo que los partidos que juegue de aquí hasta diciembre serán sus últimos en San Lorenzo.Porf otra parte, la probable partida de Aureliano Torres le abriría la puerta a Nelson Benítez como para que sea el lateral en el próximo semestre. Benítez, quien está en el país hace una decena de días, sigue a la espera de una excepción del reglamento de la FIFA que hasta ahora le fue negada a Boedo.

El ex Lanús confía en que se destrabe el tema en la semana para poder sumarse a los entrenamientos de Simeone. Sin embargo, algunos directivos ni harían fuerza para apurar el arribo del lateral ya que San Lorenzo debería hacerse cargo de su sueldo, cercano a los 400.000 dólares anuales y no cierran las cuentas en el club para afrontar ese compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario