lunes, 16 de noviembre de 2009

ROJO DE CALENTURA (POR GONZALO)


En otra pésima actuación, San Lorenzo volvió a caer, como local, esta vez fue contra Independiente por 3-0, donde se fue insultado y expulsado Alejandro Gómez. De esta manera el equipo de Simeone se despidió definitivamente del campeonato y quedó muy lejos de la próxima Copa Libertadores.
Tarde o temprano jugando así, nos íbamos a despedir del campeonato. Ayer San Lorenzo parecía un equipo sin nafta, abatido y encima superado ampliamente por un Independiente que se dio el lujo de sacar el pie del acelerador, porque si seguían seguramente nos iban hacer más goles.
Ahora que el hincha no se confunda, porque toda la culpa no es del “Papu” Gómez. Si es verdad que el ex Arsenal, todavía no rindió como lo hacía en su ex equipo y que cada vez que le dan la pelota en vez de encarar para adelante, lo hace para atrás; pero el no tiene la culpa de que sean contadas las pelotas que le llegan a Bernardo Romeo, que el mediocampo no marque a nadie, no genere fútbol (¡como se extraño al “Pipi” y a Rivero!) y que la defensa sea una invitación constante al gol. Cosas que seguramente tendremos que mejorar porque la seguidilla de partidos continúa y tenemos que terminar lo más alto posible, porque somos San Lorenzo y el que no lo entienda, ya sabe donde está la puerta.
No hay dudas que todos estamos tristes por este presente, que hace menos de un mes nos tenía prendidos en los dos frentes, pero en vez de insultar tenemos que alentar más que nunca ya que ahora se vienen dos partidos, los cuales nos encanta ganarles cada vez que jugamos, nada más ni nada menos que nuestros dos hijos predilectos: El cebollita y el extranjero Juniors.

UNO X UNO

Migliore (5): No tuvo responsabilidad en ningún gol.

Martínez (3): Se cansaron de atacarlo por su sector.

Civelli (3): Tuvo problemas con Silvera y con todos los delanteros de Independiente.

Bottinelli (3): Lo mismo que Civelli, no paro a nadie en la defensa y se vio superado muchas veces en velocidad.

C. González (4): También tuvo problemas por su punta, se vio superado muchas veces, pero se destaca sus ganas.

J.M.Torres (3): No marcó a nadie en el mediocampo. Fue raro que no lo hayan expulsado.

Reynoso (3): Tuvo problemas con la marca y encima no vio la pelota en todo el partido.

Bordagaray (4): Arranco el partido con todo y después se fue cayendo como todo el equipo.

Gómez (2): No jugó para nada bien. Cada vez que encaraba lo hacía para atrás. Los gestos que le hizo a los plateistas sin dudas que estuvieron de más.

Menseguez (4): No pudo desnivelar con su velocidad.

Romeo (3): Nunca peso en el ataque. Es verdad que no le llegan las pelotas, pero también las pocas que tiene no las convierte.

Rovira (5): Fue interesante el rato que entró, pero pudo hacer muy poco.

Bazán (4): Casi ni participó en el partido.

S. González (4): Entró cuando San Lorenzo ya estaba perdido futbolisticamente y el poco pudo hacer para orientarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario