martes, 10 de noviembre de 2009

SEMANA NEGRA


Así definió Bernardo Romeo el mal momento que vive el conjunto azulgrana. El miércoles, San Lorenzo quedó eliminado de la Sudamericana, el domingo Banfield nos dejó lejos del campeonato, cortó un invicto de 7 partidos sin perder en nuestra cancha y nos sacó tres puntos vitales para la clasificación a la Libertadores 2010 y por si fuera poco, Diego Rivero se perderá por lo menos los próximos tres partidos. Desde el gol de Maldonado, en el último segundo del partido ante Gimnasia, pasando por la derrota y despedida en los penales ante el River uruguayo, hasta esta caída con Banfield, apenas pasaron solamente nueve días.
Desde la derrota con Colón, pasando por la victoria ante Arsenal, San Lorenzo nunca más se pareció al equipo que coleccionó triunfos en la primera parte del campeonato.

La imposiblidad de encontrar un reemplazo para Gonzalo Bergessio, la lesión de Leandro Romagnoli, el jugador diferente, y el recambio debido a la seguidilla de partidos de Copa y campeonato son algunas de las razones por la cual hoy, San Lorenzo está a 6 puntos de los líderes faltando 18 en juego.

A pesar de ello, tras la derrota con Banfield, Diego Simeone no dio por despedido el Apertura y dijo: "La historia de los torneos muestran que hay que esperar. Siempre".

Ojalá, a final de campeonato, nos acordemos de esta frase y todos podamos festejar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario