lunes, 23 de noviembre de 2009

CLASICO TRIUNFO (POR GONZALO)


San Lorenzo venció como es costumbre a su clásico Buracán, perdón Huracán por 2 a 0 y de esta manera se acerca a la Copa Libertadores del próximo año. Los goles Azulgranas fueron convertidos por Renato Civelli y Juan Manuel Torres, luego de un gran pase de ¡Orode!.
¿Cuanto cambio este San Lorenzo al de la semana pasada? Prácticamente en nada porque salió decidido a jugarle de contra a un equipo que es un fantasma de lo fue el campeonato pasado (¿Qué te pasa quemero todavía seguís esperando?), aprovechó la velocidad tanto de Menseguez, como de Bordagaray (Me cuesta decirlo, porque soy un férreo defensor de Romeo, pero este chico tiene que ser titular) y pudo haberse ido del Ducó con una diferencia más amplia sino hubiese sido por Monzón, quien fue la figura del partido.
Lo único que cambio de esté San Lorenzo fue la actitud de querer ganar esté ¿Clásico? Prueba de ello fue cuando terminó el partido, todos los jugadores se quedaron cantando con la hinchada al ritmo de…Qué te pasa quemero todavía seguís esperando… .
Para cerrar era hora que debute el nigeriano Felix Orode. Todos estábamos esperando el debut del negro que mostró cosas interesante, como el pase del segundo gol al “Chaco” Torres, que permitió que se llevara una ovación de la hinchada.


UNO X UNO

Migliore (6): No tuvo problemas. Huracán no pateo al arco.

Pintos (5): Estuvo algo contenido no se mando tanto, al ataque, como en otros partidos.

Aguirre (6): Buen partido del Tongas, se lo vio llamativamente muy seguro con la pelota en los pies.

Civelli (7): El mejor de San Lorenzo, ganó todo de arriba tanto en el área azulgrana como la rival, hasta se dio el lujo de convertir un gol de cabeza.

Bottinelli (5): Jugo de manera correcta, pero a veces se lo vio algo incomodo en esa posición.

Rivero (6): No hay dudas que el equipo extraño mucho su presencia en el partido de la semana pasada, nunca se canso y los corrió a todos.

J.M.Torres (7): Tuvo un partido más que aceptable, correcto a la hora de distribuir la pelota y en gol definió de manera magistral. Además se encargo de la pelota parada y lo hizo de manera correcta.

C. González (6): No fue el mismo “Kily” del principio del campeonato, pero igual dejó todo en el partido raspando cuando tenía que raspar.

S. González (6): No se complico mucho, tuvo mucha movilidad en el partido.

Bordagaray (6): Se movió bien por todo el frente de ataque, haciendo diagonales que complicaban mucho a la defensa de Huracán.

Menseguez (5): Corrió mucho como siempre, pero nunca desequilibro.


Romagnoli (6): No es el salvador del equipo, pero se nota que juega diferente al resto. Cuando él entro San Lorenzo tuvo aproximadamente cuatro situaciones de gol claras.

Leiva (5): Prácticamente no tuvo incidencia en el juego.

Orode (6): Es muy interesante lo del africano, tiene mucha velocidad y encima panorama. Estuvo cerca de convertir, una lastima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario